Es hora de inventarle un final a este cuento. El tiempo se agota así que participen. Tienes la oportunidad de crear un final magistral que esté en armonía con el resto del escrito. ¡Sorpréndenos!
La Galaxia Internet
Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana… La Galaxia era Internet. Un sitio muy, muy grande, con planetas, naves siderales, cazas imperiales, estrellas y luces, ciudades magníficas, desiertos y glaciares y zonas oscuras. En Internet vivían múltiples criaturas de toda forma y color, seres humanos, pero también robots y androides. Soldados buenos, piratas, aventureros, princesas, héroes, niños y mayores, sabios y aprendices… En cada planeta podías encontrar cosas distintas. Sitios divertidos en los que jugar. Sitios entretenidos en los que aprender. Sitios diferentes en los que construir a partir de la nada. En cualquier asteroide te encontrabas con gente diferente a ti y podías saber de todo y de todos. Internet era una Galaxia con personajes buenos y personajes malvados, con historias de amor, guerras, luchas, familias.
Tú, eras el protagonista. Al ir haciéndote mayor, empezabas
a explorar. Primero pilotando tu nave en el salón de casa. Tus maestros Jedi,
que no siempre sabían todo, pero siempre te cuidaban, te habían enseñado
algunas cosas. Para ellos, lo más importante era que supieras utilizar bien la Fuerza,
sacando lo mejor de ti. En tus primeros viajes galácticos todo te parecía súper
emocionante. Visitabas esquinas siderales en las que había juegos, música,
películas chulísimas, videos divertidos. Estabas como loco porque todo estaba
al alcance de tu mano. Con un click en los mandos de tu nave, llegabas a
cualquier sitio e inmediatamente tenías lo que querías.
Nos enseña ser responsable, la libertad de tomar tus decisiones, nos enseña que en cada lugar hay cosas distintas, también que tu solo puedes empezar desde 0 y ser alguien grandioso con el tiempo.
ResponderEliminarSegun Elon ir a la universidad no vale la pena, a menos que quieras divertirte, según Elon Musk. ... Elon Musk constantemente recuerda que para trabajar en sus empresas no hace falta un título universitario, sino simplemente saber sobre Inteligencia Artificial y poder aplicar esos conocimientos para generar innovaciones.
ResponderEliminarTodos encuentra un clip de distancia en el internet así que deberíamos darle un buen uso
Att:Caro Jose Adrian
Eliminar